Imagen y vídeo


Análisis por video de alta velocidad desde 1981

La filosofía de empresa HOSCH


Avance mundial en el conocimiento - sostenido científico

El problema: Cuando el material a granel se transporta en sistemas de bandas transportadoras, las partículas de material a granel se pegan en la banda de retorno debido a las características adhesivas en el punto de descarga. Esto deja mucho material en la planta, que no sólo significan el trabajo adicional para el operador, sino también costes adicionales.

La solución: desde la fundación de la compañía en 1975, HOSCH ha estado principalmente preocupado con el desarrollo, producción y venta de sistemas de limpieza de bandas altamente eficaces, lo cual reduce costes para el operador y incrementa considerablemente el rendimiento de la planta.

La limpieza de bandas es un asunto complejo y un reto, el cual HOSCH invertido desde el principio muchos recursos humanos y equipamiento. Concentrandonos en esta tarea técnica especializada, hemos adquirido experiencia sobre el terreno en el transcurso de los años. Esto ha sido alcanzado en cooperación con institutos lideres en manejo de materiales a granel. La investigación y evidencias han significado un considerable avance en conocimiento para nosotros.

Por esta razón, debido a la gran experiencia recogida por HOSCH, se considera como experto mundial en todas las materias de limpieza de bandas transportadoras. Nos consideramos ser consejeros cualificados para nuestros clientes. Nuestros especialistas pueden ofrecer la mejor solución a los operadores de las plantas, con nuestro método y nuestra tecnología.

 

© 2017 · HOSCH Fördertechnik Recklinghausen GmbH
Am Stadion 36 · 45659 Recklinghausen · Alemania
Director general: Hans-Otto Schwarze, Eckhard Hell
Fecha de la última: 2017-09-20 / 22:46 (CET)