Imagen y vídeo


Desde la primera oficina ... el primer test ...

... a empresa multinacional

La historia de HOSCH


De un solo líder a empresa multinacional.

Una idea revolucionaria y un gran espíritu emprendedor: En 1975, Hans-Otto Schwarze utilizó esta combinación y fundó HOSCH. Las iníciales del ingeniero sirvieron como nombre comercial simple, pero inequívoco.

Con el desarrollo del primer rascador de láminas articuladas, la compañía con ingenieros altamente cualificados puso la primera piedra angular para su éxito posterior. Con el rascador tipo A, que fue presentado al público durante la exposición "Bergbau (explotación minera) 1976", HOSCH consiguió rápidamente una buena reputación en el Ruhr.

Desde 1986, la todavía joven compañía impresiono al mundo del rascador con la presentación del rascador tipo B6. Otro hito fue la puesta en marcha de la producción de este rascador. Con la introducción de la serie C en 1992, HOSCH fijó de nuevo, estándares técnicos en la limpieza de bandas transportadoras.

Desde 1991, La sede central esta situada en el parque industrial de Am Stadium en Recklinghausen. Se amplio en 2001 y se acomodo un centro de formación y también el departamento de investigación y desarrollo para todo el grupo HOSCH, el cual ha formado las 19 compañias internacionales con mas de 500 empleados en todo el mundo. La antigua empresa de un solo líder a pasado a ser una compañía multinacional, siendo un especialista en productos innovadores y manteniendo su posición como líder en el mercado en tecnología de limpieza de bandas transportadoras, a través de un continuo desarrollo y expansión.

 

© 2017 · HOSCH Fördertechnik Recklinghausen GmbH
Am Stadion 36 · 45659 Recklinghausen · Alemania
Director general: Hans-Otto Schwarze, Eckhard Hell
Fecha de la última: 2017-09-20 / 22:46 (CET)