Aviso legal


Información conforme al art. 5 de la Ley de Telemedios de Alemania (TMG, por sus siglas en alemán):

HOSCH Fördertechnik Recklinghausen GmbH
Am Stadion 36
Alemania

Representado por:

Directores:
Cornelia Kill-Frech
Eckhard Hell
Dirk Heidhues

Contacto:

Teléfono: +49 2361 5898 0
Fax: +49 2361 5898 40
Correo electrónico: mail@hosch.de

Registro:

Inscripción en el registro mercantil:
Tribunal de registro: Tribunal de Recklinghausen
Número de registro: HRB 4094

Impuesto sobre el valor añadido (IVA):

Número de identificación del impuesto sobre el valor añadido conforme al art. 27 a de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido:
DE199802273

Resolución de litigios:

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea (RLL):

https://ec.europa.eu/consumers/odr

Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar arriba en el aviso legal.
No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de litigios ante una institución de defensa de los consumidores.

Responsabilidad por el contenido:

En función de las normativas generales y el art. 7, párrafo 1, de la Ley de Telemedios de Alemania (TMG, por sus siglas en alemán), como proveedor de servicios, somos responsables por los contenidos propios de estas páginas. Sin embargo, de acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios, no estamos obligados a supervisar o, en determinadas circunstancias, investigar información externa transmitida o almacenada que esté relacionada con una actividad ilícita.

De todas maneras, las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información según las leyes generales no se verán afectadas. No obstante, solo será posible asumir responsabilidad a este respecto una vez que se haya entrado en conocimiento de la infracción respectiva. Tras notificar las correspondientes infracciones, eliminaremos el contenido correspondiente de inmediato.

Responsabilidad por los enlaces:

Nuestro sitio contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos de terceros. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas enlazadas. Al momento de establecer los enlaces, se ha comprobado que los sitios web enlazados no infrinjan ninguna norma, lo cual ha sido constatado en ese entonces.

Sin embargo, no puede exigirse realizar un control permanente de los contenidos de los sitios enlazados sin indicios concretos de una infracción. Tras la notificación de infracciones, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.

Propiedad intelectual:

Los contenidos y las obras de estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la Ley alemana de Derechos de Autor. La reproducción, el procesamiento, la difusión y cualquier tipo de utilización fuera de los límites de los derechos de autor, requerirá el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y las copias de esta página web se permiten únicamente para uso privado y no comercial.

Si los contenidos de esta página no fueron creados por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identificará como tal. En caso de que tenga conocimiento de una infracción de derechos de autor, le rogamos que nos informe de inmediato. Tras la notificación de la infracción, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

 
Allgemeine
Geschäftsbedingungen
 
General Terms and
Conditions of Business
 
Zertifikat - Arbeits- und
Gesundheitsschutz-Managementsystem
 
Certificate - Occupational Health and
Safety Management System

 

© 2018 · HOSCH Fördertechnik Recklinghausen GmbH
Am Stadion 36 · 45659 Recklinghausen · Alemania
Director general: Cornelia Kill-Frech, Eckhard Hell, Dirk Heidhues
Fecha de la última: 2018-06-05 / 10:55 (CET)