Imágenes y documentos

HOSCH - mensajes cortos



09/14 - La Reunión de Directores Internacionales (IMM 2014)

La Reunión de Directores Internacionales (IMM 2014), que tuvo lugar en Recklinghausen fue todo un exito. La reunión anual estuvo marcada por la innovación y la expansión, asegurando el futuro del Grupo Hosch. La revelación de un desarrollo pionero en tecnología de rascado así como la presentación de la nueva zona de producción, almacén y expedición, respalda el liderazgo mundial de Hosch en la limpieza de cintas transportadoras.

En 2014, Peter Petzold y su equipo de Hosch Brasil han sido de nuevo los ganadores del “Modulo de Oro”. Una vez más, nuestra filial ubicada en Belo Horizonte ha sido galardonada con el codiciado premio por su sobresaliente rendimiento. Como Peter Petzold comento con una sonrisa, esta “era su revancha por la derrota en semifinales de la Copa del Mundo de futbol”.



08/14 - PROMTEHNOLOGII / EFF TECHNIK – nuestro nuevo distribuidor en Rusia

Nos complace anunciarles que hemos conseguido que el grupo PROMTEHNOLOGII / EFF TECHNIK se una a nuestro equipo en calidad de distribuidor oficial HOSCH en Rusia. Nuestras relaciones comerciales durante estos últimos meses con Seguey Devyatov -Propietario y Director del grupo PROMTEHNOLOGII / EFF TECHNIK (ver foto)- han sido cada vez más cercanas, derivando en la obtención de un nuevo socio estratégico de HOSCH en Rusia. Dada la eficiencia y profesionalidad de su servicio técnico, el grupo PROMTEHNOLOGII / EFF TECHNIK se ha convertido en un reconocido suministrador de componentes mecánicos y electrónicos en el sector de la minería.

Con efecto inmediatos, el grupo PROMTEHNOLOGII / EFF TECHNIK actuará como distribuidor certificado de HOSCH-Fördertechnik Recklinghausen GmbH. Organizará las ventas y servicio técnico de de los productos HOSCH en la región de Kuzbass, siendo la cuenca de Kuznetsk (o Kuzbass) una de las áreas de minería de carbón más importantes del mundo.



05/14 - La feria SCHUETTGUT en Dortmund

Una vez más HOSCH Fördertechnik GmbH de Recklinghausen se presenta en la feria 2014 SCHUETTGUT en Dortmund, del 21 al 22 de mayo de 2014. En la sala 4, stand F20, nuestro cualificado equipo de profesionales asesorará a los visitantes profesionales en todos los aspectos de la limpieza eficiente de bandas transportadoras. No solo exhibiremos diferentes rascadores y pre-rascadores, también estaciones centradoras, sistemas de sellado de tolvas y productos de última generación, diseñados para aplicaciones muy duras en las condiciones más difíciles.

El muy robusto de módulos articulados HOSCH tipo C4 y el rascador en tambor de cabeza tipo HD estarán en esta exhibición en Dortmund. La exposición SCHUETTGUT en el corazón del Ruhr es un excelente encuentro para los visitantes nacionales. Como parte de la serie europea de sólidos, también está conectado internacionalmente.



05/14 - El procesamiento y almacenamiento de material a granel 2014

Como miembro del Comité de programa, el director general de HOSCH Eckhard Hell ha contribuido de manera importante este año a la décima Conferencia VDI titulada "el procesamiento y almacenamiento de material a granel 2014”. (VDI significa "Asociación de ingenieros alemanes"). Esta conferencia tendrá lugar en Fulda el 07 de mayo de 2014. En cooperación con Eckhard Hell, Detlef Domke-von Bichowski, Gerente de ventas de HOSCH de Alemania, Austria y Suiza, dará una conferencia técnica prometedora sobre "El rascador en interacción con el sistema de transporte de bandas".

El rascador como componente a menudo subestimado, pero muy importante para el buen rendimiento de un sistema de transportador de banda, estará en el foco de atención. Grandes expertos en tecnología de manipulación de materiales van a asistir a esta conferencia, entre ellos también representantes de algunos grandes clientes de HOSCH.



10/13 - Reunión internacional en la sede central en Recklinghausen

Desde el 24 al 26 de septiembre, los directores de las 14 compañias HOSCH internacionales se reunieron en Recklinghausen para su tradicional reunión (IMM 2013).

Durante esta conferencia, Peter Petzold, director de HOSCH do Brasil, fue galardonado con el módulo de oro en reconocimiento por su remarcable incremento de ventas en 2013. Este evento es uno de los mas destacados de esta reunión. HOSCH continua sus inversiones en la expansión de sus empresas en todo el mundo. La catorceava empresa HOSCH esta situada en Kuala Lumpur, Malasia.



10/12 - Reunión internacional en la sede central en Recklinghausen

Los directores de todas las empresas internacionales de HOSCH se reunieron en la sede central del 24 al 28 de septiembre de 2012 para celebrar su conferencia anual. A raíz de la expansión prevista de algunas de las empresas en todo el mundo, la filosofía muy especial de servicio HOSCH, fue el foco de atención. Excelentes productos, el mejor servicio posible y asesoria técnica competente son la garantía de satisfacción y relaciones a largo plazo con el cliente.

Lo más destacado del encuentro fue la presentación del "módulo de oro" al director del mayor éxito de la familia HOSCH. Por segunda vez después de 2010, James Stamelos, el director de HOSCH International en Australia, recibió el Premio HOSCH más codiciado. En los primeros ocho meses de este año, Stamelos y su equipo ya ha logrado un incremento del 30% en ventas. ¡Felicitaciones a Perth!



11/11 - el "módulo de oro" 2011

Este año, fue Krzysztof Lebioda, director de HOSCH Polonia, quien se adjudico el "módulo de oro" debido al magnífico resultado obtenido por el equipo de Polonia.

El codiciado premio es tradicionalmente otorgado a uno de los participantes internacionales durante la reunión Internacional anual que se celebra en Recklinghausen en otoño. Christoph Tesche, tesorero de la ciudad de Recklinghausen, entregó el premio al Sr. Lebioda.



11/11 - HOSCH GB apoyó la refinería de azúcar Tate & Lyle

HOSCH GB apoyó la refinería de azúcar Tate & Lyle en la ciudad de Londres en la eliminación de sus problemas de derrame en un 100%. El nuevo sistema de sellado HOSCH hizo un excelente trabajo y parece ser casi libre de mantenimiento.

Los equipos de ingeniería de mantenimiento estan muy impresionados y piensan equipar mas tolvas con el nuevo sistema de sellado HOSCH. Foto (antes), Foto (posteriormente)



08/11 - HOSCH-Fördertechnik Recklinghausen GmbH

HOSCH ha sido oficialmente certificado en Seguridad y Salud Ocupacional desde el 20 de junio de 2011. El sistema de gestión se ha implementado en ventas, instalación, servicio y mantenimiento de los sistemas de HOSCH, tanto en rascado, como en centrado y sellado de cintas transportadoras.

La Salud en el Trabajo y el Sistema de Gestión de la Seguridad cumple los requisitos del estándar internacional OHSAS 18001: 20007 y tiene inicialmente una validez de tres años.



03/11 - Entre los mejores otra vez

HOSCH de Brasil fue uno de los mejores proveedores de tamaño medio de 2010 de Vale, la mayor empresa brasileña.

El director Peter Petzold orgullosamente aceptó el premio durante una ceremonia en Río de Janeiro el 24 de febrero 2011.



03/11 - Entre Expertos

HOSCH USA asistió a una reunión con las principales empresas de la minería del carbón en la Universidad de Vincennes en Illinois.

En un ambiente académico, David Winslow y Kevin Weidner discuten temas importantes relacionados con el manejo de carbón con sus clientes.



03/11 - Éxito de participación en la feria SAMOTER 2011

Durante esta importante exposición de maquinaria de construcción en Verona, el equipo HOSCH Italia pudo convencer a los clientes existentes y potenciales de las industrias del cemento, el acero y el carbón de la excelente calidad de los productos HOSCH.

Los clientes se mostraron especialmente interesados en los rascadores tipo C y el nuevo HD.



03/11 - EE.UU. Perforación con éxito en el proyecto del túnel.

El final de la perforación del túnel STRABAG debajo de la ciudad de Cataratas del Niágara fue recibido con gran entusiasmo.



03/11 - Nuevo distribuidor para Latinoamérica

TTM es el distribuidor oficial de HOSCH en Chile, Perú y Bolivia.

Un artículo en el diario "El Mercurio" de fecha 2 de Marzo del 2011 rinde homenaje a esta alianza estratégica.



04/10 - Westdeutsche Allgemeine Zeitung (WAZ)

El diario WAZ, publicado para toda la región del Ruhr y representa 28 temas local, es el diario regional de mayor tirada en Alemania. En los últimos días, WAZ publicó un artículo de notable interés, donde HOSCH muestra su responsabilidad en la obra de construcción más grande del mundo.

El nuevo rascador en tambor de cabeza HOSCH tipo HD realiza un excelente trabajo en el proyecto Mamut, limpiando las bandas transportadoras, las 24 horas del día y de este modo asegurando una operación suave y segura de las mismas.



02/10 - HOSCH tipo HD

La guía del comprador publicada por la organización de comercio para las materias primas y la industria química en Alemania, describe al nuevo rascador en tambor de cabeza tipo HD0x de HOSCH como uno de sus dignos candidatos al premio.

El HD0x es el primer rascador en el mundo que está instalado en la posición 3 en punto respecto a la polea de la descarga y limpia eficientemente las bandas transportadoras, incluso bajo condiciones muy difíciles.



02/10 - HD0x HOSCH Company

El técnico de servicio de HOSCH Company, Shaun Baker participo en un curso sobre HD en Pittsburg, para estar bien preparado para realizar instalaciones en la región de los Apalaches.

Shaun está convencido con el nuevo rascador, así como sus clientes. La primera instalación que hizo, en un transportador de pruebas, le convenció y dijo: "es tan fácil".

© 2017 · HOSCH Fördertechnik Recklinghausen GmbH
Am Stadion 36 · 45659 Recklinghausen · Alemania
Director general: Hans-Otto Schwarze, Eckhard Hell
Fecha de la última: 2017-09-20 / 22:46 (CET)